Feliz de llegar al Real

MADRID (AFP).- El delantero francés Karim Benzema se declaró ayer feliz de poder jugar en el club en el que militaron sus ídolos Zinédine Zidane y Ronaldo, durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"Estoy muy feliz por jugar en el mejor club del mundo. Estoy muy contento de estar en el mismo club de mis ídolos Zidane y Ronaldo", dijo en español durante el acto de presentación celebrado ante casi 15 mil espectadores, que se acercaron hasta el estadio madrileño para ver al último fichaje de la nueva era del presidente "galáctico" Florentino Pérez.

El presidente blanco no dejó de destacar que Benzema llegó al Real el mismo día en que se cumplen ocho años de la llegada de su ídolo Zinedine Zidane al equipo 'merengue'.

"Hoy llega a este club un jugador joven, pero que ya ha demostrado que es el mejor jugador de la Liga francesa", dijo Pérez, al presentar a su nuevo fichaje, en presencia del presidente de honor del equipo blanco, el mítico Alfredo Di Stéfano, que había sido recibido por los espectadores al grito de "¡Don Alfredo!".

"Es uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR