Hay feliz despertar

Las bicicletas una vez más se llevaron la corona del primer lugar como el juguete predilecto de los menores para recibir el 25 de diciembre.

Un ejemplo de la fidelidad que los pequeños le tienen a estos juguetes se vio reflejado en la casa donde viven Ana Lidia, de 10 años de edad; Josué, de 4 años, y Chabelita, de 2, todos con el apellido Guerrero Rosales, y en cuyo patio amanecieron dos bicicletas, una rosa y una gris.

Chabelita, la más chiquita, va a heredar la bicicleta que dejó su hermano Josué, que ya le queda pequeña y, ahora sí, cada uno tendrá una; bueno, al menos esa era la idea del Niño Dios, pero las cosas se complicaron la mañana del 25 de diciembre.

Josué, acostumbrado a su bicicleta pequeña, no supo manejar la nueva y en una curva se cayó, y ahora ya no quiere volver a usarla, porque la da miedo y prefiere la de siempre.

Todo parece indicar que Chabelita tendrá que quedarse con la muñeca que le regalaron y esperar al próximo año para que el Niño Dios le traiga su propio vehículo de dos ruedas.

QUIEREN A SU PAPÁ DE REGALO

Jorge y Hugo Rúa Gaytán este año no pidieron bicicletas, el primero eligió una cybercomputer y, el segundo, un mono color morado con una espada.

Los dos menores salieron a la calle con sus regalos rumbo a la casa de su tía; su mamá se fue temprano a trabajar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR