'Feliz año, mis amores'

AutorPaula Ruiz e Idalia Barrera

MONTERREY.- Más de 55 mil personas, cifra proporcionada por los organizadores, saludaron la llegada del 2014 cantando y bailando con Juan Gabriel en Monterrey.

Y es que el originario de Parácuaro, Michoacán, fue la estrella de la gran

(FAN) Monterrey 2014, de acceso gratuito y que organizó el Gobierno de Nuevo León en el Parque Fundidora.

Junto a seis coristas, 12 músicos y su inseparable Mariachi Mi Tierra, Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, de 63 años, partió plaza a las 21:10 horas.

"Monterrey, muchas bendiciones", dijo a las familias que se dieron cita para disfrutar del que sería un divertido y emotivo concierto.

Con "Tus Ojos Mexicanos Lindos" abrió la noche, después de que en una pantalla fuesen proyectados comentarios de admiración de María Félix, Pedro Vargas, Libertad Lamarque y Enrique Guzmán.

"Feliz año, mis amores, mucha salud les deseo", expresó "El Divo de Juárez", quién se lució muy a pesar de la baja temperatura reinante, de 9 grados centígrados.

Los gritos de sus seguidores fueron una constante.

"¡Cuero!", le dijo una fanática.

Ante el piropo, Juan Gabriel respondió pícaramente:

"Hubieras venido hace 30 años y entonces sí", afirmó meneando la cadera suave y sugestivamente.

Alguien más le gritó "¡te quiero!", y él, simpático, comentó: "eso dicen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR