Felipe 'Clipper' Montemayor / Un final caliente

AutorFelipe 'Clipper' Montemayor

Muy calientito el final en la Liga Americana Este. Yanquis es líder. Medias Rojas figuran como primeros para el puesto de "comodín", pero los Rays de Tampa los acechan muy cerca y todo puede pasar.

Pero en la Oeste no podemos descartar a los Angelitos, tienen opción de tumbar a alguien, si se descuidan.

Puesto que están cerrando la campaña jugando contra clubes de su misma División, los Orioles de Baltimore podrían perjudicar seriamente a Boston, Tampa o los Yanquis ¿por qué no?, pues está resultando incómodo al final.

¿SERIE DEFINITIVA?

Anoche abrieron serie en el Fenway Park los Rays de Tampa contra Medias Rojas. Boston ha tenido muchos problemas para ganar en la última semana, mientras que los Rays se enteraron de que "sí se puede". Los patirrojos están en peligro.

En la División más floja de la Americana, los Angelitos podrían acabar con el sueño de otros y colarse. No creemos que tumben a Rangers del liderato, ya que están cerrando de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR