Felipe 'Clipper' Montemayor / Duro cierre

AutorFelipe 'Clipper' Montemayor

¿La tarea de Sultanes para esta última semana de juegos?

Contrario a lo que muchos creen, no será nada fácil, pues visitarán a Vaqueros a partir de hoy y recibirán a Potros el fin de semana en casa, clubes que están luchando, y muy fuerte, para ver si ocurre un milagro y se cuelan a Playoffs.

Si nos apuran, diremos que Tijuana la tiene más fácil que Laguna, pues enfrentan a Chihuahua, pero un momento. Si Dorados juega contra los fronterizos como lo ha hecho contra Sultanes, van a tener dificultades para ganarles.

¿La mejor serie a estas alturas? Claro, la que escenificará Monclova en Saltillo, pues Acereros todavía sueña con la posibilidad de llevarse los ocho puntos, aunque hay que admitir que Saraperos es un duro hueso de roer y más en su casa.

Otro club que igualmente todavía podría cambiar la tabla de posiciones al terminar la campaña son los Pericos de Puebla, que tratarán de acabar con Rieleros y, ¿saben qué?, tienen con qué hacerlo, pero Aguascalientes puede hacerles la travesura de meterles zancadilla.

¡A EMPEZAR LA TAREA!

Cierto que los Sultanes, a pesar de la ausencia de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR