Critica Felipe y avala Margarita la renovación de parquímetros

MIENTRAS QUE para el priista Felipe Enríquez, candidato a la Alcaldía, la renovación de parquímetros en Monterrey es un proyecto que "huele a negocio", su contrincante por el PAN, Margarita Arellanes, no le vio ayer ningún problema, siempre y cuando tenga un soporte técnico.

Enríquez consideró sospechoso que la Administración municipal busque la renovación de los aparatos a unos meses del final de la gestión, por lo que pidió suspender el proyecto.

Durante un evento proselitista en la Colonia Vidriera en el que anunció su intención de crear una Agencia Anticorrupción independiente del Municipio, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León advirtió que se trata de una inversión millonaria que seguramente comprometerá a futuras administraciones.

"(Pero) no es un tema de financiamiento", enfatizó, "huele a negocio... así de claro".

El lunes, el Cabildo regio discutió la posibilidad de retomar el plan de adquirir nuevos parquímetros, el cual empezaron a revisar desde el inicio de la gestión de Fernando Larrazabal, en noviembre del 2009, tras el escándalo de corrupción desatado en la anterior gestión.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR