Felicitan a Vanguardia Automotriz

Grupo Constructor y Promotor Industrial, S. A. de C. V., felicita a Vanguardia Automotriz, S.A. de C.V., por la inauguración de su agencia Acura en Guadalajara, la cual se encuentra en avenida Patria 1648, en un evento que tuvo lugar el jueves 20 de enero.

El proyecto arquitectónico para las nuevas instalaciones de la agencia Acura, inició en julio del 2004 y concluyó a mediados de diciembre del mismo año. Requirió de una cuidadosa planeación de los espacios en cuanto a su distribución e imagen, por las condiciones del entorno y ubicación donde se encuentran instaladas.

"Se trata de una obra edificada en corto tiempo con un programa extenso y exigente, que reúne en sus más de 3 mil metros cuadrados construidos el compromiso y trabajo de un grupo de profesionales para cumplir en tiempo y calidad la edificación de esta importante obra", explicaron los desarrolladores.

Además, indicaron que Grupo Constructor y Promotor Industrial es una empresa joven con una amplia experiencia en la edificación de obra civil en las áreas automotriz, industrial y habitacional, que busca el cumplimiento profesional que obras arquitectónicas de este tipo requieren.

Finalmente, Grupo Constructor y Promotor Industrial y el arquitecto Jorge Chávez Alvarez, agradecen la confianza depositada en ellos para realizar tan importante proyecto.

Para la realización de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR