Felicitan a Medicenter por su apertura

El viernes 17 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de Medicenter Arboledas con un evento especial, en el que se dieron cita personalidades del medio político y médico del estado de Jalisco. El corte del listón de apertura fue realizado por Alfonso Petersen, secretario de Salud de Jalisco.

Diversas empresas participaron en la construcción del edificio de Medicenter, creado con un concepto que conjuga vanguardia, estética y funcionalidad pensando en la comodidad del médico y el bienestar de sus pacientes, mismo que ahora inicia como un proyecto que augura éxito por la zona en la que se ubica y los servicios de primer nivel que ofrece.

Los proveedores que trabajaron hombro con hombro en la construcción de este proyecto extendieron una felicitación al grupo constructor y su consejo liderado por Luis Vejar Cortes.

Medicenter Arboledas se presenta como una atractiva opción para adquirir un consultorio médico, ya que además de contar con ubicación en una zona privilegiada, ofrece soluciones de espacio personalizables gracias a sus 15 tipos de consultorios. Además, cuenta con atractivos planes de autofinanciamiento y un completo servicio de asesoría para la modulación del espacio y acabados del consultorio.

Dentro de los 15 tipos de consultorios que ofrece Medicenter Arboledas y de acuerdo a la especialidad que se ejerza, se tiene la libertad de elegir la unidad privada que más convenga. Esta torre médica ha sido desarrollada bajo tres principios arquitectónicos: · Modernidad. Cada uno de los consultorios está diseñado bajo lineamientos de modernidad, esto es, espacios amplios, alta luminosidad natural, materiales y acabados de actualidad, denotando así una calidad y durabilidad a través de los años.

· Permanencia. Desarrollado de acuerdo a la tendencia arquitectónica actual, pero también pensado para permanecer a través de los años sin perder su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR