Felicita entrega de papás solteros

AutorFélix Barrón

En el Día del Padre, el Obispo Jorge Cavazos Arizpe reconoció ayer la entrega de quienes ejercen este rol, entre ellos los que son solteros y sacan adelante a sus hijos sin el apoyo de una esposa.

"A veces les es difícil encontrar una pareja y mis respetos, porque llevan adelante esa obra del amor de Dios, pero también me refiero a quienes han sido abandonados por su esposa, aquellos que la han perdido o que está en situación de salud difícil", expresó en entrevista.

El también Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Monterrey dijo que el empeño y el amor que tiene un papá para sacar adelante a sus hijos se debe convertir en una fuerza para construir una sociedad mejor.

"Muchas gracias por ese empeño, por ese cansancio, por esa oración, por ese amor que han transmitido a sus hijos, que todo sea fuerza para esa sociedad mejor que todos buscamos", destacó durante su mensaje en la misa de confirmaciones en la Catedral.

"Les agradecemos, les reconocemos, les felicitamos por toda esa labor que ustedes hacen en la vida de nosotros, sus hijos", dijo, "nos han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR