Felicita China a Raúl

AutorPilar Jiménez

Corresponsal

BEIJING.- El nuevo Presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió ya una felicitación formal de los máximos líderes chinos, el Presidente Hu Jintao y el Primer Ministro Wen Jiabao, informó ayer la agencia Xinhua.

De acuerdo con la agencia oficial de prensa, ambos líderes enviaron el martes una felicitación conjunta a Castro por su elección como Mandatario.

"En la misiva, Hu y Wen expresaron su convicción de que bajo el liderazgo del Presidente Raúl Castro y del Gobierno cubano, el pueblo de la Isla caribeña conseguirá nuevos logros en su tarea de salvaguardar la soberanía del Estado y la dignidad nacional, así como en el gran curso de la revolución socialista y de la construcción de Cuba", apuntó la nota de Xinhua.

Los dirigentes socialistas expresaron en su carta que a China le gustaría continuar esforzándose con Cuba para consolidar y profundizar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR