Felicita Ana Guevara a sucesora tapatía

AutorMoisés López

La mejor velocista mexicana, la sonorense Ana Gabriela Guevara, felicitó ayer vía telefónica a la tapatía Gabriela Medina, quien el pasado domingo impuso marca en los 400 metros planos en la categoría Juvenil Menor, dentro de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, que se disputa en esta Ciudad.

"Me da mucho gusto que hayas roto el récord, ojalá y sigas echándole muchas ganas y puedas conseguir mejores cosas porque aún es el principio; ojalá que puedas formar parte del equipo mexicano", dijo la competidora, ya clasificada a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

La jalisciense de 15 años ganó el domingo la medalla de oro en los 400 metros planos, al dejar la nueva marca en 55 segundos y 91 centésimas, superando la que la veracruzana Claudia Miranda impuso en 1998, con 55" 07/100.

Guevara invitó a Medina a entrenar junto a ella, sólo que el próximo año, ya que actualmente ambos están en el proceso final de preparación para Sydney.

La sonorense, vía telefónica desde las instalaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR