Felicidades a Jorge

AutorLaura Elena Tijerina

Fotos: José Luis Rodríguez

En esta ocasión la reunión fue 'bautizada' como "Make my party great again', y ésta la disfrutó rodeado de muchos de sus familiares y amigos, quienes hicieron de la reunión algo muy especial.

Iniciada la noche, los invitados se dieron cita en el Club Ejecutivo lugar en el que su esposa Sonia Garza de Ocampo y su hijos Jorge y Sonia Ocampo Garza, organizaron la cena.

En ella Jorge convivió con todos los asistentes quienes lo felicitaron y expresaron sus mejores deseos.

· Debido a la cercanía de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la celebración fue titulada "Make my party great again".

· El lugar estuvo decorado con banderillas y pendones alusivos al tema.

· Cerca de 120 invitados acompañaron al cumpleañeros, entre ellos amigos de secundaria, preparatoria, facultad, del Club Rotarios, médicos y de los diferentes grupos a los que él pertenece.

· Una gran variedad de recetas del norte degustaron los presentes mientras escuchaban la música de un grupo que acompañó la convivencia.

El festejado con su familia Sonia Sofía Ocampo Garza, Sonia Garza de Ocampo y Jorge Ocampo Garza

Raúl Saide, Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR