Y felicidad vuelve a CU

AutorFernando Vanegas

Al Estadio Universitario regresaron los goles, el triunfo de Tigres, la ola y la felicidad para los aficionados felinos.

Una estupenda corrida de Javier Saavedra, quien recorrió unos 70 metros para marcar el gol de la victoria, despertó a los 43 mil hinchas que llenaron el Uni.

Desde la zona de Preferente, de arriba hacia abajo, se comenzaron a levantar miles de aficionados felinos y sucesivamente lo hicieron aquellos ubicados abajo del marcador para festejar la anotación.

Al fin, los aficionados auriazules pudieron vivir una noche alegre, luego de que no cantaban un gol en casa desde la Liguilla pasada y que ahora se desgastaron la garganta gritando tres anotaciones.

La emoción del primer gol de Sebastián Abreu con la camiseta de los Tigres, que en esta ocasión salió con el uniforme azul, acabó con cualquier intención de reprocharle algo a su equipo, tras el mal inicio.

Apenas habían transcurrido tres minutos y las heridas empezaban a curar.

No obstante, hubo momentos de silencio, el cual reinó entre cada anotación del Pachuca, pero que se rompió de tajo y por el resto del partido con el gol de Jesús Chávez.

A partir de ese momento, la afición parecía recordar aquellas Finales perdidas y comenzó a abuchear a los Tuzos cada que tomaban el balón.

Y a pesar de que los pupilos de Enrique Meza eran dueños del esférico, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR