La felicidad viaja en patines

Erika Monroy, enviada

SAN ANTONIO, Texas, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Se dice que el lugar más feliz del mundo es Disney pero la verdad es que se necesita una muy buena inversión para poder ir a cualquiera de sus parques en Estados Unidos o alguna otra parte del mundo.

Por suerte, también existe la magia de los espectáculos de Disney. Todos tienen ese no sé qué, que qué se yo, que termina haciendo sonreír al niño más ingenuo y al adulto más reacio y quisquilloso.

Las luces de colores, la música, las historias y los personajes provocan una especie de felicidad contagiosa entre el público.

En el show de "Disney On Ice, Persigue tus sueños", que se estrena el próximo 18 de julio en el Auditorio Nacional, se puede comprobar que esa magia no falla.

Además, el precio por estar cerca de las princesas, de Mickey, Minnie y sus demás amigos no es el mismo que el de tomar un avión, hospedarse en un hotel y subirse a todas las atracciones.

En el espectáculo sobre hielo también se puede ver la evolución de Disney. Las princesas clásicas, cuyos héroes son los príncipes gallardos de capa y caballo, son las que abren el espectáculo.

Por ejemplo, Cenicienta y La Bella aparecen entre las luces y los patinadores emprenden coreografías, todas ellas sincronizadas cual reloj suizo.

La música de las películas suena en el recinto, lista para ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR