Felicidad en el 'Limbo'

Ayer fue todo felicidad y euforia en el rodaje de la película Limbo, de Alejandro González Iñárritu, cuando el director dio corte y queda a una de sus escenas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Complacido con lo que él y su equipo lograron desde las 7:00 hasta las 12:00 horas, el cineasta culminó el encuentro entre aplausos para después darle un efusivo abrazo a su protagonista, Daniel Giménez Cacho.

La producción, con la que regresa el multiganador del Óscar a filmar al País, causó revuelo entre los citadinos, quienes, curiosos por ver en primera fila el trabajo del mexicano, se detenían entre las calles para seguir la acción.

Por ello, el equipo optó por cerrar gran parte de la calle Francisco I. Madero y alrededores, para evitar cualquier filtración de imágenes y tomas de video. En cada esquina colocaron mamparas negras y desviaban a la gente que quisiera acercarse.

"¡Nadie sale, nadie entra!", gritó uno de los miembros de la producción a todo su equipo.

Quienes sí estuvieron más a la vista fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR