Y serán felices para siempre

AutorKaty Díaz

El 14 de febrero del año pasado Kate del Castillo recibió una llamada, era Luis García, el jugador de futbol, quien la buscaba para invitarla a salir. No era la primera vez que la llamaba, pero el deportista no había tenido suerte con ella.

Finalmente, Kate decidió aceptar una de sus tantas invitaciones y desde ese Día de San Valentín y hasta la fecha ellos no volvieron a separarse; fue tanto el "click" que se dio entre los dos, que el próximo sábado 3 de febrero comenzarán una nueva vida, ahora convertidos en marido y mujer, y todo en menos de un año.

"Todo inició cuando Luis empezó a hablarme por teléfono", recuerda Kate, "no nos conocíamos pero él consiguió mi número, la verdad yo no le hacía caso. Me acuerdo que me habló el 14 de febrero del año pasado y yo me iba a ir a cenar con mis amigos, así que le dije que si quería me alcanzara ahí... y sí, me alcanzó. Desde ahí seguimos saliendo y seguimos saliendo, y ya nunca más nos volvimos a separar".

Sin duda, Luis García, ex futbolista y ahora comentarista en Los Protagonistas, es un hombre perseverante, al menos así lo califica su futura esposa, pues con sus detalles y sus insistentes llamadas la convenció de que se convirtiera en su novia. Eso sucedió el 27 de febrero, afuera de la casa de Kate.

"El día que Luis me pidió que fuera su novia me estuvo fregando todo el día, convenciéndome de que le dijera que sí", dice Kate, entre risas. "Yo le decía que no porque era muy rápido, pero no se dejó vencer, es un chico perseverante".

Desde entonces todo ha sido igual de rápido: el 2 de septiembre Luis le entregó un hermoso anillo de compromiso de oro blanco, con un diamante, y de inmediato decidieron que se casarían el 3 de febrero de este año.

El enlace se realizará en una hacienda ubicada en Cuernavaca, pero como Luis aún no obtiene la anulación religiosa de su matrimonio con Lorenza Hegewicz, la pareja sólo realizará una misa de gracias que será oficiada por Víctor, un sacerdote amigo de los novios.

ENTRE LA BODA Y LA NOVELA

Ahora Kate tiene que lidiar entre los preparativos de su boda y las grabaciones de El Derecho de Nacer, telenovela producida por Carlos Sotomayor que saldrá al aire el 5 de febrero, y que es un refrito de la historia que antes protagonizaron en televisión María Rivas y posteriormente Verónica Castro.

En este melodrama, la actriz compartirá créditos con Saúl Lizaso. Dice que las grabaciones ya van muy adelantadas, pero todavía le faltan algunas escenas por terminar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR