Felices para siempre

AutorLupita Aguilar

Cada vez es más frecuente que las chicas comprometidas visiten las boutiques acompañadas de sus novios. Y es que el mito de que el hombre no debe conocer el vestido antes de la boda debido a que supuestamente trae mala suerte, pasó a convertirse en leyenda popular.

"Hoy las jóvenes son más felices cuando su futuro esposo les ofrece su punto de vista y pueden ver reflejado en el espejo su rostro, doblemente enamorado", dice Gabriela Riviello, gerente de David's Bridal en México.

"Así, para el segundo protagonista del enlace resulta más fácil acertar en el gran día, pues la mujer está marcando con su diseño el protocolo a seguir", añade la experta.

Una decisión conjunta

Un recorrido romántico al interior de David's Bridal (considerada la más grande de Latinoamérica) permite hallar hasta 700 diferentes trajes, firmados por diseñadores tanto nacionales como internacionales.

Por su parte, Jorge Medina, director de la firma mexicana de moda masculina D' Paul, coincide en que resulta práctico y hasta recomendable que juntos se pongan de acuerdo en cuanto al tono y estilo de la ceremonia.

"Buscar alternativas congruentes a los horarios y entornos donde se realizara el evento es una regla sencilla y muy funcional", afirma el ejecutivo de esta marca, que ofrece en venta y renta desde esmoquins informales en dos tonos, hasta elegantes jaquets para bodas de etiqueta.

Las propuestas

·Vestidos cortos para enlaces matutinos realizados en jardín, playa o de tipo coctel

·Diseños en colores pastel para segundas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR