Felices de reencontrarse

AutorLucía Martínez Pederzini

ENVIADA

LAS VEGAS.- Las estrellas de la música latina tenían justificadas razones para celebrar anoche el regreso de la normalidad luego de más de año y medio alejados de sus admiradores y colegas.

En la alfombra roja dispuesta en la MGM Grand Garden Arena, donde las artistas lucieron vestidos con pedrería, lentejuelas y joyas, la edición 22 de los Latin Grammy se iba a vivir como una reunión muy esperada entre colegas, luego de que en 2020 tuvo que realizarse sin audiencia y desde diferentes locaciones.

"Creo que para todos los que tenemos la suerte de dedicarnos a esto es un reencuentro. Es una celebración que da un pretexto para encontrarte, y después de ese encierro está para agradecerse", dijo a su llegada Emmanuel del Real, "Meme", tecladista y segunda voz de Café Tacvba.

Personalidades como Juanes, Nathy Peluso, Vicentico y Camilo, entre otras, disfrutaron todavía más el momento, pues al desfilar por el encarpetado ya se sabían ganadores en algunas categorías; los dos últimos incluso habían recibido gramófonos dorados antes de comenzar la gala.

Quien mereció una mención especial fue Mon Laferte. La intérprete chilena vistió un diseño mexicano, de Bárbara Sánchez-Kane, que tenía un detalle único: su traje, de dos piezas, mostraba su avanzado estado de gestación. Un contraste notorio con la ceremonia de 2019, cuando la autora de "Amor Completo" y "Si Tú Me Quisieras" protestó, a su arribo, con el pecho descubierto y el mensaje "En Chile torturan, violan y matan".

"Ahora enseño la panza y antes las bubis. Creo que la diferencia entra en el contexto de lo que sucedía en ese momento en mi país. Hoy ha cambiado mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR