Son felices con Omar

AutorPaula Ruiz

Llegó con la promesa de compartir su secreto de la felicidad, pero lo que Omar Chaparro reveló fue su genialidad para hacer reír.

Hasta lágrimas debido a las carcajadas desató el conductor en el público con su conferencia "Retomar, Te Reto a Ser Feliz".

En la charla, anoche en el Auditorio Pabellón M, Omar reveló aspectos de su infancia, juventud y familia en su natal Chihuahua.

Incluso contó sobre sus tristezas, como aquella vez cuando su madre le compró unos tenis pirata que en lugar de ser de Nike, eran "Nice", lo que ocasionó que los cerca de 2 mil asistentes respondieran a risa abierta.

En esta "ponencia" de humor y alegría, la audiencia se la pasó de lo mejor, sin reservas, porque Omar tiene el secreto para inyectar originalidad y simpatía a sus comentarios.

Además de las anécdotas, también pasó por las dificultades, pues recordó la manera de abrirse paso en Televisa, y hasta eso despertó la risa en el público.

Dijo que lloró tanto para que se le abriera una puerta laboral que, al verlas cerradas, hasta pensó en suicidarse. Reveló las sabias frases que le decía su madre y que hasta el día de hoy atesora.

"El que no ha sufrido en su juventud ha perdido una gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR