Felices 73

AutorDaniel Garibay

Con salud, rodeado de amor y cantando en la Arena VFG, junto a 12 mil 500 fans, Vicente Fernández festejó desde anoche su cumpleaños número 73. Estrellas como Tony Bennett, Thalía y muchos más le mandan felicitaciones y aseguran que su música vivirá para siemprepág. 2

Cuando Alejandra Fernández habla de su padre es inevitable no emocionarse hasta las lágrimas.

Siendo la más pequeña de la familia Fernández Abarca, la hija de Vicente comparte los recuerdos que más atesora al lado de papá y también los más difíciles.

"Mi papá es todo. Es un hombre muy importante en mi vida...", afirma Ale con un nudo en la garganta.

"Agradezco mucho a Dios porque él es mi papá, es el hombre que ha visto por mí toda mi vida y que es un amor muy grande el que nos tenemos. Es un orgullo ser su hija y tiene todo mi amor, mi admiración y respeto".

Cuando era niña, Alejandra se emocionaba al ver en la pantalla de televisión a su papá.

"Me emocionaba muchísimo cuando salía en los programas de televisión. Me acuerdo uno de Verónica Castro, el de Mala Noche... ¡No!, me desvelaba, me costaba mucho trabajo quedarme despierta para terminar de verlo todo, pero siempre tuve mucha admiración por ver a mi papá ahí, grande. Siempre lo he visto grande. Cuando está vestido de charro se transforma, crece".

Por las mañanas, su padre ve las noticias, desayuna y se dedica a su vida de rancho, una de las actividades que más disfruta cuando no está sobre un escenario.

"En el rancho hace de todo, le encanta. Siempre está con sus caballitos, con sus yeguas y al pendiente si alguna de ellas está cargada o que vaya a parir. Le gusta mucho montar, últimamente ya no lo hace, pero hubieron épocas que no se bajaba del caballo.

"Cada vez que escucho sus canciones en restaurantes, en la calle o donde menos me lo espero, es una emoción muy grande".

SU PEQUEÑA PRINCESA

Habla Alejandra, hija menor de Chente, sobre el amor y admiración a papá

SU MOMENTO

"En el Palenque de Fiestas de Octubre, me cantó y me pasó (al ruedo). Tenía muchísimo tiempo, años que no me pasaba al escenario; me sentía en las nubes, feliz, llena de emoción y de orgullo ahí con él. Trato de vivir el momento; lo disfruto, me concentro en él, lo veo, lo escucho y disfruto".

HOBBIES DE PAPÁ

"Siempre le ha gustado, desde que tengo uso de razón, pintar sobre cascarones de huevo y en diferentes cosas ha hecho sus pinturas", platicó Alejandra.

"Ahora usa la computadora, hace sus fotomontajes y le gusta ver películas, sobre todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR