Fe es lo que sobra

AutorÓscar Sánchez

Las diferencias en la tabla general no esconden que Tigres debe ser favorito en el Clásico Regio de la semana entrante, y Jesús Palacios se apoyó en las estadísticas para ilusionarse con un triunfo felino.

El "Jesse" dijo ayer que pese a que la historia señala que en el Derbi Regio no hay favoritos, piensa que por ser locales y por el torneo que han tenido ambos conjuntos, Tigres no debe fallar.

"Todos los Clásicos son parejos, pero por lo que se vio en la temporada, y más por ser locales, creo que nosotros tenemos que ganar. Repito, en los Clásicos no hay favoritos, pero si comparamos los puntos obtenidos por cada uno, Tigres está mucho mejor", explicó.

Los felinos recibirán el sábado entrante a Rayados en el Estadio Universitario y entre ambos hay nueve puntos de ventaja. Un dato, si se quiere, relativo en estos partidos Ayer, tras la práctica desarrollada en el Uni, varios futbolistas coincidieron en la obligación que tendrá Tigres de alcanzar una victoria, no sólo por ser local, sino por el hecho de mirar hacia arriba en las posiciones pensando en asegurar un lugar en la Liguilla.

Jaime Lozano, quien está en duda por lesión para el Clásico, opinó en la misma línea que Palacios en cuanto a hacer prevalecer el momento futbolístico, aunque en este caso el "Jimmy" sí siente que Tigres es favorito.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR