Fe de Erratas al Decreto por El que Se Establecen las Disposiciones que Rigen al Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima 'profr. Gregorio Torres Quintero', Publicado en El Periódico Oficial 'el Estado de Colima' No. 48, del 18 de Octubre del Año 2014

DEL GOBIERNO DEL ESTADOPODER EJECUTIVOSECRETARÍA DE EDUCACIÓNFE DE ERRATASAL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS DISPOSICIONES QUE RIGEN AL INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN NORMAL DEL ESTADO DE COLIMA "PROFR. GREGORIO TORRES QUINTERO", PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL "EL ESTADO DE COLIMA" No. 48, DEL 18 DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, POR EL QUE SE APRUEBAN.

Las disposiciones a las que se ajustará el funcionamiento del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima "Profr. Gregorio Torres Quintero" en la impartición de los niveles de educación media superior y superior para la formación de bachilleres y docentes en las diversas modalidades de educación normal y demás para la formación y actualización de docentes, así como para la realización de actividades de investigación, difusión cultural y demás que requiera para el cumplimiento de sus objetivos. En lo que respecta al encabezado del Decreto y sus artículos 1, 4 fracciones XV y XVI, y 6; conforme a continuación se expone:

DICE:

DECRETOPOR EL QUE SE ESTABLECEN LAS DISPOSICIONES QUE RIGEN AL INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION NORMAL DEL ESTADO DE COLIMA "PROF. GREGORIO TORRES QUINTERO" Artículo 1.

El Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima, "Prof. Gregorio Torres Quintero" para el cumplimiento de su objetivo, que es la formación académica de bachilleres y docentes en los diversos niveles y modalidades de educación normal y demás para la formación y actualización de docentes, así como realizar actividades de investigación, difusión cultural y las demás que requiera para la consecución de dicho objetivo, se sujetará a las presentes disposiciones.

Para los efectos del presente Decreto, el término "Instituto" se entenderá referido al Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima, "Prof. Gregorio Torres Quintero".

Artículo 4 ...

XV.

Licenciatura en Educación Especial en el Área; Auditiva y de Lenguaje.

XVI.

Licenciatura en Educación Física; y Artículo 6.

La educación media superior que imparta el "instituto" tendrá como antecedente académico la educación secuandaria reconocida oficialmente.

DEBE DECIR:

DECRETOPOR EL QUE SE ESTABLECEN LAS DISPOSICIONES QUE RIGEN AL INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN NORMAL DEL ESTADO DE COLIMA "PROFR. GREGORIO TORRES QUINTERO" Artículo 1.

El Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima, "Profr. Gregorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR