Fe de Errata.


En la paginación de la edición del Diario Oficial del Gobierno del Estado, publicada el día 22 de agosto del año en curso (ejemplar número 34,854), involuntariamente se cometió la errata que a continuación se señala:

Dice:

MÉRIDA, YUC., VIERNES 19 DE AGOSTO DE 2022.

Debe decir:

MÉRIDA, YUC., LUNES 22 DE AGOSTO DE 2022.

Mérida, Yucatán, a 22 de agosto de 2022.

EL DIRECTOR DEL DIARIO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

PODER JUDICIAL

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE YUCATÁN. S A L A C O L E G I A D A C I V I L Y F A M I L I A R.

AUDIENCIA DE FECHA 22 DE AGOSTO DE 2022. MARÍA DEL CARMEN DEL SOCORRO CANUL MÉNDEZ.

MARINA ANTONIA FRANCO PARDENILLA.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por María del Carmen del Socorro Canul Méndez, en contra del auto de fecha diez de marzo del año dos mil veinte, dictado por la Juez Segundo Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 51/2019 relativo al Juicio Ordinario Civil promovido por Marina Antonia Franco Pardenilla, en contra de la apelante. TOCA: 1093/2021 AUTO DE FECHA VEINTIDÓS DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDÓS.

JOSÉ ALEJANDRO LOPE POLANCO.

TANIA DE LA LUZ GARNICA RUIZ.

YOHANAM ENRIQUE LOPE GARNICO.

TOCA para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por José Alejandro Lope Polanco en contra del auto de fecha treinta de septiembre del año dos mil veintiuno, dictado por la Juez Primero de lo Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 5543/2004 relativo a las Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por Tania de la Luz Garnica Ruiz y el hoy apelante, a fin de que se apruebe judicialmente las bases que acordaron para llevar a cabo su divorcio voluntario. TOCA: 1206/2021 AUTO DE FECHA VEINTIDÓS DE AGOSTO DE DOS MIL VEINTIDÓS.

IRMA ELENA MUGARTE LÓPEZ.

SUCESIÓN DEL HOY EXTINTO FRANCISCO BALTAZAR ECHEVERRÍA RAMÍREZ, REPRESENTADO POR SU ALBACEA IGNACIO MELCHOR ECHEVERRÍA RAMÍREZ.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Irma Elena Mugarte López, en contra de la parte conducente del auto de fecha trece de octubre del año dos mil veintiuno, dictado en el cuadernillo de pruebas número uno ofrecida por la referida Mugarte López, por la Juez Segundo Civil del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR