Fe, angustia y tristeza

AutorSergio Guzmán y Luis Carrillo

En la cancha...

Los 11 elementos americanistas que derrotaron al Puebla simplemente se olvidaron de los resultados extra que necesitaban para ir al Repechaje, mientras que los integrantes de la banca sí estuvieron al pendiente de lo que acontecía con Toluca en Torreón, y con Guadalajara en San Luis.

Sebastián Abreu fue el más insistente en cuestionar a un reportero sobre esos marcadores. La felicidad invadió el banquillo azulcrema durante 10 minutos en los que tenían el boleto en sus manos, hasta que las Chivas se encargaron de darle la vuelta a los tuneros y dejar fuera a las Aguilas.

Al final, todavía Abreu ingresó al vestidor y le pidió unos audífonos a un utilero, y ahí confirmó la eliminación del América.

Quien evidenció mayor tristeza fue Cuauhtémoc Blanco, que en su trayecto de salida jamás alzó la vista.

En el palco...

El presidente del América, Javier Pérez Teuffer, llegó temprano al palco 3104 y, arropado por el vitoreo de la Porra Amigos, tomó asiento para atestiguar desde allí el recital de su equipo sobre el Puebla, baile que no fue suficiente para evitar que las Aguilas quedaran fuera de la Liguilla.

El dirigente de camisa blanca y pantalón beige festejó cada uno de los goles, sin embargo, cuando restaban 20 minutos para que terminara el encuentro, abandonó el palco.

La algarabía de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR