Favre se retira

AutorIvis Aburto

Por segunda vez en un año, Brett Favre le dice adiós a la NFL, y esta vez parece que va en serio.

De una manera discreta en comparación a cómo lo anunció en 2007, Favre informó a los Jets de Nueva York, por conducto de su agente James "Bus" Cook, su decisión de terminar su carrera tras 18 años en la Liga.

Así Favre, de 39 años, evitó lágrimas como las que derramó el 4 de marzo de 2007 cuando anunció su retiro prematuro.

"Sé que aún puedo jugar, pero no estoy seguro de querer hacerlo", dijo Favre aquél día, que se convirtió en el primer episodio de una novela que terminó cinco meses más tarde con un exilio de Green Bay, disfrazado de trueque con los Jets.

Los Jets se ahorraron otro drama al darle a Favre, a diferencia de los Empacadores, el tiempo necesario para tomar una determinación, en particular tras elevar las expectativas de su nuevo equipo con su llegada en 2008, año que concluyó con un triunfo en los últimos cuatro juegos, cierre que dejó fuera a Nueva York de Playoffs tras iniciar con marca de 8-3.

"Mi etapa en los Jets fue corta, pero me siento honrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR