'Somos favoritos'

AutorDulce Moncada

A Ángel Reyna no le asusta admitir que su equipo, por el momento que vive, es claro favorito en Cuartos de Final ante los Xoloitzcuintles de Tijuana.

A diferencia de algunos de sus compañeros, quienes prefieren no comprometer sus declaraciones, el volante fue puntual al expresar que para él Rayados cuenta con la experiencia y la confianza suficiente como para ganar esta serie.

"Claro que pesa desde la experiencia, la cuestión física y el momento que vive el equipo. Para nosotros, nuestro club, nuestra institución, nuestro grupo, es el favorito", dijo.

¿Así lo asume el plantel?

"Claro que sí, tenemos esa confianza".

El ex americanista consideró que los Xolos son peligrosos, están motivados y sin presiones porque no tienen nada que perder en comparación con Monterrey.

"Hay que enfrentarlo como eso, un partido serio. Tijuana es un equipo complicado en su estadio, pero hay que ir a hacer lo nuestro, trabajar bien y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR