'Ellos son favoritos'

AutorRaúl Villarreal

De acuerdo al contención Jesús Molina, los dos equipos llevan un paso regular en el Apertura 2010, pero afirmó que la etiqueta de favorito para el Clásico la tienen los Rayados por encima de Tigres.

¿Por qué esa reflexión del canterano felino? La respuesta, a decir de los números, es lógica: el Monterrey suma 12 puntos y los felinos apenas 8 unidades y ambos son rivales en el Grupo 1.

Sin embargo, Molina también reconoció que un Clásico es un Clásico y todo puede pasar en el partido del próximo 11 de septiembre en el Uni.

"Los dos equipos venimos haciendo un torneo regular, pero por ahí Rayados que tiene más puntos se puede decir que ellos son favoritos. Pero un Clásico es punto y aparte donde todos empezamos de cero", señaló el sonorense.

Incluso, el también defensa central no descartó que Tigres se pueda alzar con la victoria porque tienen potencial para lograrlo, además de que buscarán darle la satisfacción de su público de ver a su equipo otra vez ganar en casa, como sucedió contra Santos de Torreón.

¿Tiene Tigres con qué ganarle a Rayados?

"Sí, claro que sí, vamos con esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR