'Somos favoritos'

AutorEdgar Contreras

Matías Vuoso no sólo advierte que Santos es el contendiente a vencer en la Liguilla, también que no tropezará por segunda vez.

"No nos vamos a quitar la etiqueta de favoritos, fuimos el mejor equipo del año y obviamente vamos a ser favoritos, pero también hay que tener tranquilidad, saber que la Liguilla se juega de otra manera y que todo lo que hablamos se debe demostrar en la cancha, si no, no ganas nada", afirmó vía telefónica.

Amparado en los 69 puntos que cosechó el equipo lagunero en el ciclo futbolístico, el argentino destacó que la eliminación en la Liguilla anterior dejó muchas lecciones.

"Al salir segundos naturalmente somos favoritos, pero no la creemos porque quizá el torneo pasado fue lo que nos pasó, el creernos. Ahora hay que demostrarlo dentro de la cancha, no queda de otra, jugar los partidos y hablar dentro de la cancha, ahora en el momento en que realmente hay que hacer las cosas bien, conscientes.

"La virtud del técnico (Daniel Guzmán) es haber mantenido la base del grupo, somos muy unidos, la entrega que tenemos en la cancha, porque la mayoría de jugadores tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR