Favorecerían Afores proyectos productivos

AutorCharlene Domínguez

MÉXICO.- Con los cambios administrativos que se iniciaron en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), el regulador señala que buscará trabajar por reducir comisiones y ajustar el marco regulatorio en favor de los proyectos productivos del País.

Durante la tercera sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de la Comisión, el Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O expuso que la llegada de Iván Pliego Moreno como presidente, que incumplió con lo dispuesto en la ley del SAR, supone un nuevo modelo.

Este esquema promoverá los proyectos productivos con base en tres ejes rectores, según un documento publicado por el órgano.

El primero, detalla, será una reducción de los costos que pagan los trabajadores (comisiones), hasta alcanzar niveles internacionales.

El segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR