Favorece el clima a torneo ecuestre

AutorAllan Wolburg

HUIXQUILUCAN.- A todo galope inició ayer la cuarta fecha del Circuito Cadillac, en el Centro Hípico BosqueReal, donde 182 binomios se dieron cita con la intención de terminar su recorridos en el menor tiempo.

La actividad comenzó alrededor de las 9:00 horas y cerró cerca de las 16:00, logrando esquivar al invitado no deseado: la lluvia.

Así, la arena de las pistas fue testigo del desempeño de los jinetes, entre quienes destacó Álvaro Becker, ganador en la categoría de Propietarios 1.25 metros.

"Me fue muy bien, estuvo un poco complicado porque me tocó ser el uno (primero en salir) pero busqué hacer el mejor tiempo posible y de hecho así fue, ya no me alcanzaron", expresó el representante del Rancho Ecuestre de la Ciudad de México.

Becker logró el mejor tiempo a bordo de IUSA Zinfandel BS, con quien registró un tiempo de 68.27 segundos.

Otro jinete que se robó los aplausos fue José Cassab, del Club Hípico de la Ciudad de México, quien montó a O´Neill, con quien hizo un tiempo de 53.69 segundos para adjudicarse el primer lugar de la categoría Avanzados.

"Estoy muy contento porque mis caballos brincaron todos muy padre, como hacía tiempo no lo podíamos hacer; ganamos la prueba de Avanzados y mañana (hoy), primero Dios, vamos a llevarnos la de Propietarios", dijo.

Para Cassab, la competencia marcó su debut en el Centro Hípico BosqueReal, lugar que no conocía, pero que lo dejó con un grato sabor de boca.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR