Favor de no molestar

AutorCecilia Núñez

Cuando se trata de una noche en pareja, la botella de champaña y los pétalos de rosa sobre la cama son cosa del pasado.

Lo de hoy es liberarse de los prejuicios y darle la bienvenida a las "travesuras" bajo las sábanas.

Estas fueron algunas de las conclusiones que arrojó una investigación sobre las costumbres sexuales de los habitantes de Australia.

En ella, tres millones de personas expresaron su interés por elevar el termómetro de un cuarto de hotel.

Ante el deseo de aquellos que no se sonrojan ante sus fantasías más íntimas, el hotel Hilton de Sidney ideó una serie de programas bajo el nombre Inspired Packages.

Estos van desde las necesidades básicas de una pareja de enamorados, como tratamientos en los spas y cenas románticas, hasta el llamado servicio Provocateur.

Además de las amenidades románticas antes mencionadas, este provocador programa agrega a la experiencia de alojamiento un matiz erótico. Los amantes pueden elegir la esencia aromática y la música que deseen para crear una atmósfera cálida. La cena corre a cargo de Luke Mangan, un chef especializado en cocina afrodisiaca, y se incluye un kit de consejos amorosos para que el clímax se convierta en el protagonista de la noche.

Los tips corren a cargo de una de las más afamadas personalidades del mundo sexual de Australia, Madame Lash, una "artista dominatrix", como ella misma se define, quien además de dar asesoramiento para experiencias pasionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR