Fausto, herido en Las Ventas

AutorGuillermo Leal

El debut del novillero queretano Santiago Fausto terminó en la enfermería de Las Ventas de Madrid, tras una cornada de 30 centímetros que sufrió en la pierna derecha.

"Había tenido detalles únicamente en sus dos novillos (primero y cuarto), pero la raza le salió y decidió hacer un quite, que le correspondía, al sexto de la tarde. Lo toreaba por chicuelinas y fue prendido por el animal que lo volteó y luego en el suelo hizo por él, en donde seguramente le dio la cornada.

"Ya después se lo llevaron a la enfermería en donde fue operado de una herida que le destrozó músculos y le contundió (rozó) la arteria y la vena popítleas, sin arrancarlas", informó el periodista español Rafael Navarro.

Fausto, quien había escuchado un aviso en su primero y dos en su segundo, fue operado en la enfermería de la plaza y trasladado a una clínica en Madrid en donde se recupera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR