Faulean a tarjetas

ENVIADO

HOUSTON.- SIN NECESIDAD de cruzar de una banqueta a otra, los jugadores de la Selección Mexicana por fin tuvieron un tiempo libre durante la gira en Estados Unidos.

La mayoría de los seleccionados se dio una escapada por el centro comercial The Galleria para aprovechar el primer tiempo libre, fuera de los cuartos y las instalaciones del hotel.

Los de verde aparecieron alrededor de las 11:30 horas, justo para la apertura de las tiendas, y circularon en distintos grupos y en solitario por los pasillos.

"Ya no puedo dar autógrafos, tengo las manos ocupadas", se disculpó Cuauhtémoc Blanco cuando un grupo de jovencitos se le acercó para pedirle la firma en la playera.

El Temo regresó en varias ocasiones al hotel para dejar las bolsas que iba recolectando en las tiendas.

Esa fue la ventaja para los seleccionados y quizá la luz verde para que pudieran salir a dar la vuelta. El hotel de concentración se encuentra justo en medio del centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR