Fato 'compone' ropa para dama

AutorAbril Valadez

Enrique Guzmán Yáñez "Fato", intérprete y compositor de temas que han sido llevados al éxito por figuras como Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Yuri y Julión Álvarez, entre otros, lanzó su línea de pantalones para damas y niñas en Intermoda.

"Soy una persona que se arriesga haciendo muchas cosas. Tengo una marca de botas, mis estudios de grabación y producción musical, que es lo mío, pero siempre he sido fan de la moda. Cuando mi socio Guillermo Tallavas me platicó sobre el proyecto para una marca de ropa para mujer, me interesó porque yo dignifico a la mujer con mis canciones", compartió el cantante en Expo Guadalajara, donde se celebra la edición número 70 la plataforma de negocios y exposición de moda.

Entre las características de la línea Fato Jeans destacan el uso de la mezclilla, diseños que amoldan y favorecen la figura femenina, y herrajes y botones con formas y grabados alusivos a la música.

"Soy amante de la moda en la mujer, me gusta que una mujer siempre lleve unos lindos jeans. Tenemos un equipo maravilloso de diseñadores y Memo siempre ha tenido la delicadeza y amabilidad de enviarme cada cosa que se ha trabajado".

Durante la presentación en la que ofreció un pequeño concierto acústico, Fato adelantó que se encuentra en pláticas con Carlos Slim Domit para trabajar la marca que actualmente se distribuye en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR