Fastuosa boda

AutorEl Norte / Staff

La primera vez que Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae contrajeron matrimonio fue en julio de 2022, en una ceremonia secreta en un tribunal de Estados Unidos, antes de que la actriz volara a Australia para el rodaje de la película Mad Max: Furiosa, de acuerdo con Page Six.

Sin embargo, para esta segunda boda echaron la casa por la ventana y eligieron Venecia para casarse este fin de semana con poco más de 150 invitados, entre ellos Cara Delevingne y Julia Garner.

También resaltó Nicholas Hoult, quien acudió con un elegante traje negro junto con su novia, Bryana Holly, que portó un vestido rosa de un solo hombro.

La estrella de la serie Gambito de Dama y la película fue captada en un balcón, horas antes del enlace, con una bata de seda blanca, tomando el café y sin maquillaje, de acuerdo con Daily Mail.

Su vestido no fue típico ni en color blanco, pero sí tenía forma de princesa con un tono beige con bordados y adornos, con detalles de pájaros y flores. Lo acompañó con un velo blanco brillante.

La boda se llevó a cabo en el histórico Palazzo Pisani Moretta, ubicado en el Gran Canal, informó la revista People.

Antes del gran día, la pareja había sido vista mirando lugares para celebrar su boda en Venecia a principios de año, entre ellos el Palazzo Pisani-Moretta, que data del Siglo 15, y la Scuola Grande San Giovanni Evangelista di Venezia, una iglesia del Siglo 14.

El medio británico reportó que la boda estuvo a cargo de la empresa The Wedding Boutique Italy, empresa que organiza estos eventos y diseña toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR