Fastidia a policías brindar apoyo a AFI

AutorRafael Cabrera

Elementos del Agrupamiento de Granaderos Oriente manifestaron su desacuerdo acerca de los operativos que la Agencia Federal de Investigación (AFI) realiza para confiscar mínimas cantidades de productos piratas en Tepito.

"No es justo que movilicen a tantos elementos (de granaderos), que hagan tanto ruido para que sólo salgan con unas bolsitas de películas y discos", indicó uno de los mandos de la Policía del Distrito Federal.

Y es que, de acuerdo con el entrevistado, la madrugada del miércoles y del jueves la corporación federal realizó operativos para confiscar material pirata, y los resultados fueron mínimos.

"Se podían ahorrar vueltas. El miércoles vinieron a la Calle de Fray Bartolomé de las Casas; hoy a Jesús Carranza... No hay ni cien metros de distancia entre los puntos a revisar, deberían pensar mejor lo que hacen", agregó el uniformado.

Además, de acuerdo con el mando de la Secretaría de Seguridad Pública, en ocasiones ni los mismos elementos de la AFI tienen ubicados con seguridad los sitios donde los comerciantes del Barrio Bravo almacenan la mercancía apócrifa.

"Hoy, primero abrieron un local y resultó que no tenía nada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR