Fassi no la libra

AutorCANCHA / Staff

Andrés Fassi fue suspendido durante cuatro meses y también deberá pagar una multa de casi 135 mil pesos debido a los reclamos que hizo al árbitro Fernando Guerrero.

El pasado 7 de noviembre, al término del encuentro Santos-Pachuca, el vicepresidente tuzo le gritó al silbante que se iba a morir cuando viera la repetición de un error que cometió en la agonía del duelo y el cual afectó al equipo hidalguense.

Asimismo, Fassi se hizo de palabras con Alejandro Irarragorri, después de que éste supuestamente se burlara de la institución blanquiazul.

"Después de llevar a cabo la investigación correspondiente, esta Comisión determinó sancionar al directivo del Club Pachuca por violaciones al Código de Ética con una multa de 2 mil días de salario mínimo (134 mil 580 pesos), más una suspensión de 4 meses, a partir de que se notifique la presente resolución, en todos sus derechos y funciones como directivo en relación con su acreditación ante la Federación Mexicana de Futbol", informó la Comisión Disciplinaria mediante un comunicado.

Tras conocer la sanción, el presidente de los Tuzos, Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR