Está Fassi motivada

AutorCANCHA / STAFF

María Fassi, golfista mexicana, ya tiene la motivación necesaria para enfrentar su siguiente reto, el SEC Women's Golf Championship.

Fassi, junto al resto del equipo de la Universidad de Arkansas buscarán el primer título de la temporada en el certamen que se llevará a cabo este fin de semana en Alabama, en el Greystone Golf & Country Club, SEC Legacy Course, par 72 de 6,195 yardas de retos.

"Me siento muy bien y muy motivada, he platicado mucho con Shauna Estes-Taylos (head coach del equipo), tuvimos un breve receso en la temporada y nos sirvió para perfeccionar algunas cosas que debemos de poner en práctica en este torneo", dijo la hidalguense, quien ha ganado un par de títulos colegiales, ambos conseguidos el año pasado, su primero en Arkansas.

Serán 14 universidades las que tomen parte en este torneo que reunirá a los mejores exponentes de la Conferencia del Sureste, la más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR