Ser fashion no la mata

AutorCirze Tinajero

Enviada

NUEVA YORK.- Su vestimenta ha sido halagada por importantes diseñadores como Alexander McQueen, imitada por miles de mujeres y marcado tendencia en las alfombras rojas, pero a Sarah Jessica Parker no le interesa ser un ícono de la moda.

Aunque es considerada una mujer con excelente gusto para vestir por la élite neoyorquina, ella nunca se propuso obtener dicha percepción, ni le preocupa conservarla.

"Ser una referencia de la moda no es algo que haya pedido, ni que me esfuerce para ello o que pase tiempo para lograrlo. Las opiniones que tiene la gente de mi estilo no es algo que pueda cambiar, pero tampoco me preocupa", comentó Parker durante la promoción de su más reciente cinta, I Don't Know How She Does It, que se estrenará en el País en octubre.

A la actriz, que diera vida a Carrie Bradshaw en la serie y películas de Sex and the City, tampoco le preocupa que sus hijos, James Wilkie, de 8 años, y sus gemelas, Loretta y Tabitha, de 2, tengan un papel importante en el mundo de la moda como pasa con Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise.

"No es algo que desee para mis niños, pero tampoco es que no lo quiera. En el caso de las pequeñas, realmente quiero que sean mujeres dueñas de sí mismas, que encuentren su identidad.

"Y si en la moda hayan algo que les divierta y que les guste, está bien, pero no será una meta que les diré que deben alcanzar o que se los fomentaré".

Parker está pendiente de que sus hijos formen su propio criterio y que lo hagan conforme a valores, conscientes de que hay que trabajar para lograr lo que se desea. Por ello es que, junto con su esposo, el también actor Matthew Broderick, se encarga de la educación de sus hijos la mayor parte del tiempo.

"Mis hijos tienen una niñera, pero no es que viva con nosotros, sólo va a cuidarlos cuando estamos ocupados, nosotros vemos realmente por ellos.

"Y no puedo pretender que no somos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR