En fase terminal

AutorMETRO/STAFF

BARCELONA.- EL REAL Madrid debe volver a ganar hoy para alargar, al menos por un día, el alirón del Barcelona, pero el Espanyol buscará evitarlo a toda costa.

"Tenemos que hacer nuestro trabajo. Hay que ganar por dignidad deportiva. Europa es posible y le pido a los jugadores que se dejen la piel en el campo", afirmó el DT de los Periquitos, Javier Aguirre, sobre el partido que jugará en Cornellá-El Prat.

El cuadro catalán sacó un empate en el primer duelo entre ambos, en el Santiago Bernabéu, cuando se ubicaba todavía en puestos de descenso. Ahora, el equipo del "Vasco" tiene los puntos que le permiten pensar en la salvación y sueña con clasificar a torneos europeos.

Previo al duelo, el mexicano elogió el trabajo del técnico blanco, José Mourinho, recientemente cuestionado.

"Es un buen entrenador, gran amigo mío y que ha ganado todo donde ha ido", dijo después de afirmar que al Madrid no le afectará que dispute la Final de Copa del Rey la próxima semana.

"La clave es no dejarle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR