Un fascinante cuarteto

AutorMURAL / STAFF

Las vacaciones de verano están cerca, así que ponemos sobre la mesa estas opciones por si deseas programar una visita a este atractivo destino estadounidense.

BELLEZA NATURAL

Red Rocks es un anfiteatro al aire libre formado geológicamente. Con la madre naturaleza como arquitecta, el diseño de este Anfiteatro cuenta con dos monolitos de casi 28 metros (el Ship Rock y Creation Rock) que ofrecen un gran escenario para cualquier tipo de presentación. Red Rocks suele albergar a reconocidos artistas de la escena mundial, razón por la cual es uno de los venues musicales más populares en los Estados Unidos.

www.redrocksonline.com

MARAVILLOSAS DUNAS

Great Sand Dunes National Park & Preserve es un sitio de proporciones épicas. El campo de dunas abarca 78 kilómetros cuadrados y la más alta mide casi 230 metros de altura. A los aventureros les encantará practicar sandboarding durante todo el año. Además, es posible hallar áreas para hacer un picnic, realizar caminatas y campamentos. Imperdible es un paseo panorámico en cuatrimotos por el Medano Pass y recorrer los diversos senderos a caballo.

www.nps.gov/grsa/index.htm

TODO UN FESTEJO

El teatro Rialto cumple 100 años en Loveland y, para conmemorar este importante aniversario, el emblemático sitio organizó un gran evento. Hasta el cierre de esta edición se tenía programado para la velada de anoche, un concierto que contaría con la presencia del cantautor y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR