Fantásticos, pero humanos

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- Lo que más interesó a Jessica Alba y a Ioan Gruffudd al filmar Los 4 Fantásticos y Silver Surfer fue que interpretaron a unos héroes muy humanos.

Ambos actores, que anoche presentarían la megaproducción en el complejo de salas Cinemex Santa Fe de la Ciudad de México, coincidieron que con esta historia el espectador podrá encontrar mayor identificación con sus personajes de La Mujer Invisible (Sue Storm) y El Señor Fantástico (Reed Richards), respecto a la primera cinta (Los 4 Fantásticos).

Alba resaltó que el sexo femenino verá en Sue el ejemplo de la mujer actual, que constantemente enfrenta la disyuntiva del trabajo y la familia.

"En esta nueva película los personajes son más humanos, están más trabajados y no están tan a la ligera, como en la pasada. Sue tiene la disyuntiva de casarse y dejar su trabajo o continuar luchando por el planeta", expresó la actriz.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, que se estrena hoy con mil 70 copias en todo el País, narra cómo el cuarteto, conformado también por La Antorcha Humana (interpretada por Chris Evans) y La Mole (Michael Chiklis), lucha contra la amenaza de Galactus, el devorador de mundos.

A su vez, Sue y Reed tienen que enfrentarse a todos los imprevistos que impiden su boda, entre ellos, la llegada de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR