Los Fantasmas tiene Fiebre

METRO/Redacción

Luego de una tregua de casi dos años, Los Fantasmas del Caribe retoman su carrera musical y con su más reciente producción discográfica presentan a un nuevo elemento: Víctor Ruiz.

Originario de la Ciudad de México, el flamante integrante toca el bajo y canta. Como buen pisciano, es súper romántico y soñador con buenos resultados, ya que uno de sus más caros sueños se hace realidad al integrarse al grupo musical.

Junto a José, Luigi, Adrián y Gabriel, Víctor se dispone a escribir una historia que ahora anhela sea llena de éxitos a partir del lanzamiento de Fiebre Musical, el más reciente álbum de la agrupación.

Los músicos y cantantes comentaron que los 10 temas que contiene su nueva producción descubren una nueva personalidad de cada uno de ellos.

"Creo que será fácil para el público sentir la evolución en cuanto a las letras e interpretación vocal del grupo", comentó Adrián.

"El ritmo sigue siendo igual de encantador, pero hay un sentido mucho más profundo de la música, con ritmos menos secuenciados. En general, tengo la seguridad de que el público disfrutará mucho más del estilo del grupo".

Con un nuevo temple artístico, afirmaron, los temas hablan de amor, de sueños, de retos e ilusiones, que tienen mucho que ver con la vida de los cinco jóvenes latinoamericanos.

"Con los temas de Fiebre Musical es fácil tomarle el pulso al alma latina, con voces amalgamadas que no son muy familiares. Notas musicales de teclados, percusiones y guitarras, que nos transportan al limbo de un pop-tropical-romántico-latino", afirmaron.

Agregaron los juveniles artistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR