Fantasía al doble

AutorClarisa Anell

Erotismo y fantasía ofrece Historia de Amor para Tontos Soñadores, puesta en escena que busca acercar al espectador mediante teatro negro con títeres y lenguaje poético.

Con un baño de humor, la Sala Novo albergará este texto escrito y dirigido por Mauricio Estrada, con la actuación de Laura Aréchiga y Luis David Camacho.

"La primera se llama Sacacorchos, sobre un hombre que, con el corazón destrozado, decide viajar a París para suicidarse y lo planea al más puro estilo de los autores románticos del siglo 19, pero aparece un suceso que le cambia toda la perspectiva.

"En la segunda, llamada Lunares, aparece una chica extraña, quien está en busca del hombre ideal, que cumpla sus expectativas", señaló Estrada.

La compañía productora es Teatro Etéreo, la cual cuida que el erotismo no sea burdo y, aunque se vean algunos desnudos, sean totalmente justificados.

"La técnica que se utilizará en ambas puestas es el teatro negro, acompañado de dos títeres manejados por Izcóatl Trejo y creados por Silvia López, hechos de madera, papel maché y tela, con dimensiones de un metro aproximadamente.

"Para las escenas del inicio y el final, pretendemos dar un efecto visual a partir de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR