Fans de Pablo Ruiz financian su visita de cinco días a México

MÉXICO, D.F., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- En una visita rápida a la Ciudad de México, el cantante argentino Pablo Ruiz revisó todos los pormenores de la próxima presentación que tendrá en el país luego de 10 años de no brindar un espectáculo en tierra azteca.

El cantante de 40 años de edad compartió que gracias a sus fans fue que se animó a venir al país para coordinar lo que será su próximo show, pues las fans fueron las encargadas de costear todo lo de la visita del argentino durante cinco días.

“Se dio gracias a mi público, quien a pesar de la distancia no ha dejado de apoyarme”, comentó cuando iba llegando a un restaurante del norte del DF. El intérprete de éxitos como “Cachetada”, “Oh, mamá!” y “Malagueña”, entre otros, tiene planeado que en cuatro meses sea su concierto en un antro del sur de la ciudad de México.

Me encantaría que el show fuera en un foro grande, pero para eso debo arreglar todo con tiempo y forma. Una de mis cuñadas y Verónica García, presidenta del club de fansEl regreso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR