Sus fans no 'mienten'

AutorJesús Díaz

Apenas llevaban un día en el DF, pero las fans de la banda McFly ya los habían hecho sentirse en casa.

Con los gritos y palabras de aliento de sus seguidoras, los británicos coincidieron en que habían perdido el pánico escénico de estar frente a un nuevo público, antes de ofrecer ayer su primer showcase en el País, en el centro comercial Mundo E.

"Es excitante siempre conocer a un nuevo público, vivir un nuevo 'feeling' es singular y muy emocionante, gracias al apoyo de los fans, aunque no te niego que a veces sus palabras nos resultan embarazosas.

"Sabemos que aún no somos famosos por acá, pero muchas seguidoras mexicanas nos han contactado a través MySpace y, en verdad, esperamos no defraudarlas", aseguró Tom, el vocalista, minutos antes de subir al escenario.

McFly, llamado así por la predilección de sus integrantes a la película Volver al Futuro, en donde el personaje principal tiene ese apellido, promociona su cuarto álbum de estudio titulado Radio: ACTIVE, el cual es el primero que editan en México.

El material discográfico, ubicado en el género del pop, fue producido en Australia por Jason Perry, y contiene 13 temas de los cuales, su primer sencillo, "Lies", ya suena en las radios mexicanas.

"Siempre nos gustó la música pop y rock. Sentíamos admiración por Michael Jackson, y otras bandas como Blink-182 o Green Day. Creo que el pop está de regreso, pero el pop bien hecho.

"No pertenecemos a las viejas 'boy bands', que tenían grandes egos y gran mercadotecnia, aquí sólo hay pasión por lo que hacemos", comentó Dougie, voz y bajo.

En su gira promocional, de 14 fechas, el cuarteto visitará también Brasil y Argentina, para luego regresar a Inglaterra, en donde se presentarán en el Manchester Apollo.

Y, aunque han tenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR