Fans de Metallica ?marchan? en el Polyforum

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- En su segundo día en la Ciudad de México, la banda estadounidense Metallica desbordó la emoción de sus fanáticos capitalinos, quienes se dieron para tener una charla con la banda.

Alrededor de 500 fueron los afortunados que pudieron acceder al Polyforum Siqueiros, ubicado al sur de la capital y en el cual participaron en una sesión de preguntas y respuestas con la agrupación, previo al lanzamiento de su nueva placa discográfica Hardwired... to self-destruct que estará disponible el 18 de noviembre.

El que fueran pocos los seleccionados para estar en esta convivencia no impidió que cientos de fanáticos se arremolinaran afuera del recinto cultural para ver pasar a lo lejos a la agrupación conformada por Lars Ulric, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

La aglomeración de seguidores del grupo metalero hizo que se pusieran algunas vallas de seguridad alrededor del lugar para contener la euforia que los presentes.

Algunos con banderas de México con el nombre ?Metallica? incrustado en ella, algunos otros con paliacates en la cabeza o playeras alusivas a la banda, todos celebrando el regreso del grupo tras tres años de ausencia.

Seguidora fiel

Camila Sanz es una de las mujeres que se dio cita en el Polyforum desde las 13:00 horas de este viernes con la idea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR