Un adiós entre fans

AutorHéctor Rosas

En los últimos días de su vida, Julián Garza no pudo disfrutar de algunas de las cosas que le apasionaban, como acudir a las maquinitas, debido a que no le permitieron la entrada al casino porque usaba un tanque de oxígeno para respirar.

Tampoco alcanzó a ver llover la noche del martes porque no hubo precipitación en el sector donde vivía, en Guadalupe, aseguró su nieto Julián Espino Garza.

Lo que sí pudo disfrutar "El Viejo Paulino" hasta una hora y media antes de morir fue de una reunión para celebrar el cumpleaños de uno de sus nietos.

"Un primo cumplió años y estuvimos en casa de mi abuelo festejando, incluso nos pidió el bajo sexto para que cantáramos unas canciones, interpretamos temas que él nos pidió, luego nos rayó la ma..., así era y dijo: Ya está bueno a chin... a su ma..., llévenme para dentro", indicó Espino Garza.

"Después empezó a sentirse un poquito mal como entre 10 y media y 11, incluso le hablaron al médico a ver qué se podía hacer, mi mamá (Rosy Garza) es doctora y también tiene conocimientos, pero lamentablemente ya no se pudo hacer nada".

"El Viejo Paulino" murió a los 77 años la noche del martes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR