Fanática de Kiss

Juana Lilia Delgado tiene dos familias: la de sangre y su colección de más de 500 objetos relacionados con el grupo Kiss.

A sus 33 años de edad, conserva la efervescencia que siente por los músicos, tanto así, que tiene su propia 'Biblia': la Kisstory, que contiene a detalle la biografía de estos showmen.

En las paredes de su recámara sobresalen algunos de sus grandes tesoros: las fotos que se tomó con ellos, dos de ellas están autografiadas.

"Cuando en 1994 vinieron Kiss al DF, me colé hasta donde estaban, me hice pasar por empleada y luego como reportera y logré retratarme con ellos; cuando vinieron a las convivencias con fans, en el 2004, me firmaron las fotos", contó Juana Lilia.

Dentro de su colección hay dos cosas que valora mucho: el LP de solista de Paul Stanley y su muñeco réplica original de 1977.

Recibió su primer disco "Presumido 78" a los cinco años de edad, que es un acetato.

Es tanta su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR