Famosos y estudiosos

AutorFidel Orantes

Los integrantes de LemonGrass se han convertido en unas estrellas infantiles, pero entre las firmas de autógrafos y shows, Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Yael y Nathan se dan tiempo para los estudios.

"Ajustamos los horarios para poder ir porque siempre hemos pensado que la escuela es algo muy importante en nuestra vida.

"Si el destino llega a cambiar podemos tener un plan B", dijo Jelly en entrevista.

Es más, hasta aseguran que las asignaturas de Matemáticas, Historia y Física están entre sus favoritas. Aunque concuerdan que los más "mataditos" son Emiliano y Nathan.

"Todos le echamos ganas, pero ellos son los únicos como que de verdad son más aplicados en todo", agregó Sophie.

Ninguno de los siete miembros del grupo asiste a la misma escuela, pero eso no ha evitado que entre ellos surja un compañerismo, pese a que cada uno tiene una personalidad muy definida.

"A unos les gusta más el deporte, a otros el arte y algunos tratan de aprender cosas nuevas de música. Somos de todo un poco, cuando nos juntan explotamos y hacemos cosas locas", compartió Emiliano.

Afortunadamente, estos artistas en ascenso han logrado manejar muy bien su vida común con lo que implica formar parte de una agrupación, como los ensayos y presentaciones.

"Esta carrera te da y te quita, pero procuramos tener este niño dentro. Como grupo es uno de nuestros fundamentos, dejar un poco la tecnología, ir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR